Espacios Confinados

Objetivos:

El objetivo del curso es el de facilitar al alumno los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la correcta realización de trabajos en espacios confinados.

Modalidad: Formación teórico práctica
Horas de curso: 8h.
Precio: 140 €/alumno (bonificables 114 € / alumno)
Reservar plaza

Reservar plazas

Completa el formulario y envía tu solicitud de reserva. Contactaremos contigo para confirmar tu solicitud y número de asistentes al curso.

Listado de productos sobre los que solicita información:

Espacios Confinados

8h.

Responsable: GESCAN SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. Finalidad: Gestión de las consultas y comunicaciones realizadas a través del sitio web. Legitimación: Consentimiento del interesado, interés legítimo del responsable. Destinatarios: Pueden realizarse comunicaciones a terceros de los datos personales de los usuarios, previa solicitud de su consentimiento expreso para ello, salvo obligación legal o ejecuciones de contratos. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, incluyendo la elaboración de perfiles. Más información: Puede obtener más información sobre el tratamiento de datos en nuestro Aviso legal, en nuestra Política de Privacidad, nuestra Política de Cookies, y en los Términos y condiciones del presente sitio web.

Descripción

Objetivos detallados del curso:

  • Adquirir los conocimientos básicos en seguridad y prevención para la realización de trabajos en espacios confinados.
  • Conocer y utilizar adecuadamente los medios de protección colectiva y los equipos de protección individual.
  • Conocer los riesgos existentes en la realización de trabajos en espacios confinados, aprender a detectarlos y aplicar las medidas adecuadas para realizar las maniobras necesarias de forma segura.
  • Aplicar con éxito los requerimientos legales exigibles en el marco de la Ley de prevención de riesgos laborales.
  • Fomentar la importancia de la formación de los trabajadores y la adopción de las medidas de prevención como hábitos de trabajo.
  • Adquirir conocimientos y experiencia básicos en la realización de maniobras de rescate y evacuación.