La Federación Cantabria Metal, que pertenece a CEOE CEPYME Cantabria confía la formación de sus asociados a Gescan

El pasado mes de marzo, se ha firmado un convenio entre Gescan y la Federación Cantabria Metal para proveer de formación a sus asociados, en el marco de un acuerdo que abarca tanto formación presencial teórico-práctica, como formación online.

21 abr 2022

El pasado mes de marzo, se ha firmado un convenio entre Gescan y la Federación Cantabria Metal para proveer de formación a sus asociados, en el marco de un acuerdo que abarca tanto la formación presencial teórico-práctica, como formación online.

El amplio catálogo formativo del que dispone Gescan, así como estar acreditados por la Fundación del Metal y ser entidad organizadora para la tramitación de fondos de formación Fundae, han servido para que la Federación Cantabria Metal, que pertenece a CEOE CEPYME Cantabria, se decante por Gescan como servicio Ajeno de Prevención al que referenciar cuando sus asociados necesiten cubrir necesidades formativas.

A lo largo de abril se han creado las primeras convocatorias tanto de formaciones obligatorias de Convenio, como de cursos teórico-prácticos de carretillas elevadoras y plataformas elevadoras móviles de personal.

Por parte de Gescan, aparte de ofrecer un calendario mensual de formación diverso, se ofrece la posibilidad de generar convocatorias a medida de aquellas empresas asociadas que, por sus circunstancias de trabajo requieran de adaptaciones. Igualmente, y bajo el marco del acuerdo, Gescan se encarga de la tramitación completa sin coste alguno, de los créditos de formación de cada empresa, pudiendo bonificarse en muchos casos el cien por cien del importe de los cursos.

Novedades en formación:

Curso Igualdad y Acoso en el Ámbito Laboral

Formación On-line

Igualdad y Acoso en el Ámbito Laboral

El objetivo de este curso pretende ofrecer al alumno los conocimientos y la información básica referente a la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

50,00 €
Reserva tu plaza

Últimas noticias:

Te ayudamos a cumplir con cualquier requisito legal en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Infórmate sobre cómo Gescan puede guiarte y ayudarte para una correcta gestión integral de la seguridad y la formación de tu empresa.