En Gescan hemos formado a más de 4.000 alumnos a lo largo del año 2022

Durante el pasado año 2022, en Gescan hemos alcanzado el récord de alumnos formados, tras superar los 4.000 trabajadores en las distintas modalidades de formación que ofertamos.

01 feb 2023

Durante el pasado año 2022, en Gescan hemos alcanzado el récord de alumnos formados, tras superar los 4.000 trabajadores en las distintas modalidades de formación que ofertamos.

El 85% de las formaciones corresponden a la modalidad presencial, tanto teórica como práctica, siendo ésta última opción la más elegida, con un volumen superior a los 2.000 alumnos en las diferentes convocatorias que ofertamos, entre las que destacan los cursos de Seguridad en Trabajos en Altura, Trabajos en Espacios Confinados, Manejo seguro de Carretilla Elevadora, Manejo seguro de Plataforma Elevadora o Manejo seguro de Puente Grúa.

El aumento de los alumnos también se debe a la inclusión de nuevas formaciones en el catálogo de formación presencial teórico-práctica, como por ejemplo Lucha contra Incendios; Eslingado, estrobado y manejo seguro de cargas o Autodefensa Personal.

Aunque en menor medida, también aumenta la formación online, con alrededor de 400 alumnos formados en convocatorias, de las que han tenido especial éxito los cursos de Seguridad en Atmósferas Explosivas e Igualdad y Acoso en el Ámbito Laboral.

La amplitud de acreditaciones de las que disponemos, así como tener un centro específico para formación en Torrelavega (Cantabria), unido a que somos Entidad Organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), antigua Fundación Tripartita (FT), permite que podamos bonificar los gastos de formación a través de sus seguros sociales y que seamos una opción segura para cualquier empresa que deba abordar los planes formativos internos.

Novedades en formación:

Curso Igualdad y Acoso en el Ámbito Laboral

Formación On-line

Igualdad y Acoso en el Ámbito Laboral

El objetivo de este curso pretende ofrecer al alumno los conocimientos y la información básica referente a la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

50,00 €
Reserva tu plaza

Últimas noticias:

Te ayudamos a cumplir con cualquier requisito legal en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Infórmate sobre cómo Gescan puede guiarte y ayudarte para una correcta gestión integral de la seguridad y la formación de tu empresa.